Barbú
 

RSM.

25 de Septiembre de 2008

Como no tengo un televisor y curioso por el interes humano en todo lo que representa la televisión, me acerqué a un programa que resume a todos los demás. Debo comprender el mundo que me rodea, no sólo como gorila, sino como escritor.

Un poco de desodorante. En la tribuna conocí a un par de humanos de nombres Juli y Juan. Ahora son amigos mios en mi facebook.

Esta salida carece de videos porque no tampoco tengo vhs y por internet no encuentro el programa repetido. La conductora poseía una agradable sonrisa y su cabello tenía el mismo color brillante que los Leones. Gracias por aceptar Gorilas en su tribuna.

25 de Septiembre del 2008

Unas horas antes de mi visita por RSM, un grupo de inadaptados se disfrazaron de hermanos míos con fines políticos. Estoy cansado de que nos usen. Los gorilas somos pacíficos, no golpistas ni resentidos. Los dictadores, los genocidas, los ladrones fueron, son y serán humano. La naturaleza no mata, evoluciona.

Mentira

Integrantes de la Corriente Martín Fierro repudiaron hoy la asunción de Hugo Biolcati como presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) y realizaron una parodia con gorilas frente a la sede de la entidad, en el centro porteño.

A las 18, manifestantes de Martín Fierro se ubicaron en la sede de la SRA, en Florida 460 del centro porteño, y disfrazados de gorilas parodiaron a los integrantes de la entidad rural. Nicolás Gaudino, integrante de la Corriente Martín Fierro, dijo a Télam que "repudiamos a la Sociedad Rural por la asunción de Hugo Biolcati", al considerar que "nuevamente amenazan con cortes de calles y de rutas".

Tras identificar a la Corriente Martín Fierro "como peronista y nacional", Gaudino señaló que "con este cambio de mando (Biolcati reemplaza a Luciano Miguens al frente de la SRA) parece volver a buscar extorsionar al gobierno para mayor beneficio de sus integrantes".

 

La Nota Corresponde a Telam

 

 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver