Barbú
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Novedades Acerca del Gorila Mis escritos Paseos Fotos Videos Contacto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Sin campo de batalla como van a pelearse?

El hombre desde su existencia se ha enfrentado entre si. Guerras y mas guerras, pero esta vez, por culpa de sus fabricas el campo de batalla esta desapareciendo.
Ustedes sólo piensan en el dinero, pero deberían pensar en nosotros y nuestro hábitat... pero que sórdido pensamiento el mío, que se van a preocupar de nosotros, que nos llaman despectivamente animales, que a los afortunados los encierran en jaula y a los menos los despellejan vivos. Nos matan por deporte y por moda. Una moda tétrica, plagada de torturas y fantasmas. A mí nunca se me ocurriría usar a un chico como bufanda. Pero para ustedes, si es fashion, son capaces de hacerlo.
No obstante, no todos piensan igual. Algunos ven al dinero como un sustento para su familia, pero que serviría con el planeta tierra contaminada y extinta. Por eso les pido que piensen en ellos, en sus hijos. Para lograrlo, tienen que cuidar al mundo y tienen que prohibir, por medio de leyes, la comercialización de pieles y su uso. Multar al que las visten y encerrar al que las comercian. Existe la lana, el algodón, el poliéster y otras formas para abrigarse. No hay necesidad en convertirse en bárbaros. También, tienen que prohibir la caza. Esta en mi conocimiento que el hombre sea omnívoro, pero competir por matar, no es un juego, es homicidio.

Si no lo hacen, me veré forzado a fundar un Sindicato de Animales. Nos organizaremos y con bombos, ladridos y maullidos nos haremos escuchar.

 


PETATV

Asesinan a mis hermanos

Impunidad

Home