Barbú

La 3º Fundación de Buenos Aires

10 de Junio del 2008.

1536 Pedro de Mendoza
1580 Juan de Garay
2008 Barbú
La ciudad necesitaba un cambio, los continuos sobresaltos la estaban demoliendo, el sostén racional e ideológico de las primeras fundaciones estaban cediendo. El daño era demasiado profundo. Abajo estaba muy oscuro, pero no tenía miedo, toda mi vida he trepado árboles, podía salir de un pozo. Un pozo que lo cubrí de semillas. Ahora sólo resta esperar.

 

Esperando el Subte

Viajando en Subte *R*

Tribunales

¿Por qué tanto asombro? *R*

Ave María

La 3º Fundación de Buenos Aires *R*

Microcentro *R*

Reflexión

(Pensando una respuesta para el interrogante del mañana)

Toque Humano

Buscando Fórmula *R*

FOTOS

 

Por un día sin tránsito en Argentina, sin Muertes.

Sin una guerra, sin bandos que escoger, por año en el país mueren aproximadamente 7.000 personas. Una cifra que crece año a año. Una cifra causada por la idiotez humana. Digo BASTA, decimos BASTA. Propongo que un día honremos a las víctimas, a los fantasmas, dejando desiertas las calles, las avenidas, las rutas y las autopistas. De esta forma, al menos un día, reinara la paz, la vida.

Un Domingo al año podemos quedarnos en nuestras casas. Un feriado. Un duelo. Un respiro. Un día sin colectivos, sin micros, sin camiones, sin remises, sin taxis y sin autos particulares (con excepción de vehículos de emergencia). Sólo bicicletas. Sólo cochecitos. Sólo nosotros. Un día sin maquinas. Un día sin muertes.

Senadores y Diputados Nacionales,

por favor, que se haga Ley.

Barbú.

15 de Junio del 2008.

 

 

 

 

 

 

 

Volver