Barbú
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Novedades Acerca del Gorila Leéme Gratis Venta de Libros Fotos Prensa Contacto
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Fuga del Tiempo

Disponible:

Librería Santa Fé - Av. Santa Fe 2224 CABA Tel: 5254-2376 5254-2377

Librería Santa Fé - Av. Santa Fe 2582 Tel: 5219-2582

Librería Santa Fé - Av. Santa Fe 3253 (Alto Palermo Shopping Local 2012) CABA Tel: 5219-3253 / 5777-8078

Librería Santa Fé - Av. Callao 335 Tel: 5246-4335

Librería Santa Fé - Cabildo 605 esquina Gorostiaga Tel:4899-1916/30

Obel Libros - Av. Corrientes 1230 CABA Tel: 4382-3190

Librería: Galerna. Av Cabildo 1852 (Consultar Stock)

 

Descargar en Forma Digital - E book en Baja Libros

Por Delivery.

Envíos a domicilio al interior y exterior del país (Argentina)

Rapipago o Pagofácil

Sinopsis

El tiempo marca nuestras vidas, gobierna nuestra ansiedad. Vivimos condicionados por él. Un minuto puede ser la delgada línea de una llegada tarde al trabajo. Un segundo puede ser determinante para cambiar un resultado en un deporte. El tiempo es un señalador en un libro. Él es nuestro reflejo en un espejo. Sin él no podemos desarrollar nuestros sentidos. Sí él no existiera, el hambre no sería una preocupación. El tiempo nos regala momentos felices que recordar y nos castiga con momentos tristes que no podemos olvidar.
El tiempo nos da espacio para pensar: ¿El tiempo envejece junto con nosotros? ¿El tiempo se detiene cuando morimos? ¿Existe la muerte sin un cuerpo? El tiempo siempre está presente y no hay religión en el mundo que le rinda culto.
"La Fuga del Tiempo" esta compuesto por cuatro narraciones donde el tiempo es el protagonista y el hombre la víctima. El tiempo se escapa. ¿Qué hará el hombre sin él?

Días Tristes. Días Alegres: Una isla donde el tiempo no transcurre, con un habitante que no recuerda ni su nombre, le dará la bienvenida a un millonario perdido entre sus indecisiones de volver o no al mundo materialista del que había huido.
Tan sólo unos días de convivencia con aquel habitante cambiará para siempre el destino de Michael Saravakos, arrastrando, quizás, consigo el de la humanidad.

Mirá el Trailer de "Días Tristes. Días Alegres"

Eternamente Joven: Aislada durante décadas la isla Devoción decidió abrir sus fronteras. Un reportero llevará la difícil tarea de investigar que misterios esconde.

El Cuarto: Nueve personas encerradas en un cuarto. Ninguna ventana, ninguna puerta, ninguna escapatoria. Solamente una mesa, dos velas encendidas y un reloj detenido a las tres horas, cincuenta y tres minutos.

El divorcio entre los vivos y los muertos: ¿Qué sucedería si los cuerpos sin vida desaparecen?

Mirá el Trailer de "El divorcio entre los vivos y los muertos"

 

Dibujo de la portada: Santi Pozzi

 

Editorial Cadan

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Home